The Perfect Store – Activando al Shopper: Valorizar la vinoteca del súper

Lecciones extraídas de Super Amara (Uvesco).

La compra de vino para el shopper es una compra más “entretenida” y lúdica que la de otras categorías. No nos importa dedicar un poco más de rato a este tipo de categorías que a otras más rutinarias.

Pero el conocimiento general sobre las distintas variedades, orígenes o el maridaje por parte del consumidor no es muy alto. Por ello, Super Amara (Uvesco) ha trabajado en facilitar la experiencia de compra y valorizar la categoría con un mueble en madera y una pantalla interactiva donde puedes navegar o acercar la botella que te interese y te da la información detallada del vino.

Principales Insights del Shopper: 

  • Más del 60% de los españoles estaría dispuesto a pagar más por un vino de mayor calidad, según el estudio “Radiografía del consumidor de Grandes Vinos y destilados” de Insolity.
  • 7 de cada 10 está interesado en ampliar su conocimiento en torno al mundo de los grandes vinos.
  • España es líder mundial en superficie de viñedo y ocupa el tercer puesto como productor mundial de vino. Se trata de una categoría “muy nuestra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.