The Perfect Store – Activando al Shopper: Valorizar la vinoteca del súper

Lecciones extraídas de Super Amara (Uvesco).

La compra de vino para el shopper es una compra más “entretenida” y lúdica que la de otras categorías. No nos importa dedicar un poco más de rato a este tipo de categorías que a otras más rutinarias.

Pero el conocimiento general sobre las distintas variedades, orígenes o el maridaje por parte del consumidor no es muy alto. Por ello, Super Amara (Uvesco) ha trabajado en facilitar la experiencia de compra y valorizar la categoría con un mueble en madera y una pantalla interactiva donde puedes navegar o acercar la botella que te interese y te da la información detallada del vino.

Principales Insights del Shopper: 

  • Más del 60% de los españoles estaría dispuesto a pagar más por un vino de mayor calidad, según el estudio “Radiografía del consumidor de Grandes Vinos y destilados” de Insolity.
  • 7 de cada 10 está interesado en ampliar su conocimiento en torno al mundo de los grandes vinos.
  • España es líder mundial en superficie de viñedo y ocupa el tercer puesto como productor mundial de vino. Se trata de una categoría “muy nuestra”.

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