The Perfect Store – Activando al Shopper: Vita Coco, inspirar al shopper

Lecciones extraídas del fabricante de productos para el cuidado de la piel.

Nos ha gustado esta acción de Vita Coco durante el mes de enero. El mismo expositor inspira al shopper a preparar algo nutritivo y saludable con el producto.

Los compradores tienen recetas disponibles en los laterales del expositor, pero además en la frontal y los laterales las imágenes muestran cómo preparar el producto. Además, se incluyen mensajes sobre el contenido en nutrientes del producto.

Principales Insights del Shopper: 

  • Es muy importante inspirar al shopper y ayudarle a visualizar qué puede hacer con el producto. Muchas veces entramos a la tienda pensando en una ocasión de consumo, y visualizarla ayuda a hacer la compra más rápida.
  • El año pasado Tesco publicó que las ventas de productos saludables (altos en fibra, bajos en azúcar y calorías) habían crecido a mayor ritmo que las ventas generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio